ITV cada año

Mitsubishi GTO 2005 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling (Z15AM)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en el interior de su motor 2972. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, que problemas da, grillos, lámparas, piezas, euro 2, quitar rayón, siniestro, alternador, capó y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados