ITV cada año

Mitsubishi I 2007 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi I 2007 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi I 2007 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 52 CV es su magnífico motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de I de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, cuentakilometros, cuanto mide, led, diagnóstico, cierre centralizado, kilometros reales, desguace, quitar rayón, llave y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi I 2007 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi I .66 5DR AUTO
114 CO2/KM 77 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi I 2007 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Riccardo Pache Gorricho
    Responder
    Riccardo Pache Gorricho
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados