ITV cada año

Mitsubishi L200 1987 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1987 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel

El Mitsubishi L200 1987 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su increible motor 2476. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L200 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, extras, alternador, volante, cuanto vale el seguro, fallos, luz de airbag, quitar rayón, alternador, que aceite lleva y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1987 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 1987 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados