Mitsubishi L200 1996 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 99 CV en el interior de su motor 2477. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de L200 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, taloneras, de serie, concesionario, rótulas, testigos luminosos coche, distribución, rótulas, juntas, avería motor y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Ramir Fagúndez Espax
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.