Mitsubishi L200 1996 Pickup Single Cab III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 2477. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es L200 de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, luz de cruce, luz airbag, intermitente, normativa euro, de serie, valor venal, el coche da tirones, levas, embrague y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Domenec Higón Capillas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.