Mitsubishi L200 1998 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 99 CV en el motor de 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es L200 de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, euro 3, codificar llave, marcha atras, centralita, avería motor, concesionario, catalizador, rótulas, averia y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Zeledon Torca Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.