Mitsubishi L200 1998 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 99 CV en un interesante motor 2477. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es L200 de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, euro 4, manos libres, que neumaticos lleva, sensores, wifi, válvula, fusibles, cremallera de dirección, como saber los km reales y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Zeledon Torca Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.