ITV cada año

Mitsubishi L200 1999 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2477

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1999 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 1999 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L200 de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, rotura, rótulas, filtro del aire, techo solar, navegador, cerradura, cuanto vale el seguro, avería motor, alarma y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1999 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 1999 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

  1. Luke Sagarminaga Cardo
    Responder
    Luke Sagarminaga Cardo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados