ITV cada año

Mitsubishi L200 2001 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2001 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Mitsubishi L200 2001 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de L200 de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, euro 3, faros xenon, concesionario, manos libres, golpe, que aceite es mejor, averia, chivatos, cargador y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2001 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2001 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

  1. Nahuel Chazarra Nespereira
    Responder
    Nahuel Chazarra Nespereira
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados