ITV cada año

Mitsubishi L200 2008 Pickup Single Cab IV 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2008 IV 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 2008 IV 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 90 CV en su gran motor 2477. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue L200 de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, vamos, freno de mano, luz de posición, temperatura, guardapolvos, navegador, juntas, arreglar, sensores y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2008 IV 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2008 IV 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados