ITV cada año

Mitsubishi L200 2010 Pickup Single Cab IV 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2010 IV 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mitsubishi L200 2010 IV 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 2477. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es L200 de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, robado, fuga de aceite, luz de cruce, revisión, limpiaparabrisas, sensores, vibraciones, EGR, rodamientos y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2010 IV 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2010 IV 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados