Mitsubishi L300 1980 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1980 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi L300 1980 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 91 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L300 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, lámparas, filtro del polen, pastillas de freno, como tasar el coche, desguace, mando a distancia, cuanto vale el seguro, velocimetro, fuga de aceite y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1980 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L300 1980 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Trevor Mollinedo Sualdea
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.