Mitsubishi L300 1981 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1981 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi L300 1981 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 91 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L300 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, codificar llave, reparar, luces, transferencia, cenicero, valor venal, testigo fallo motor, antinieblas, filtro de la gasolina y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1981 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L300 1981 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Adriel Pujiula Bairina
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.