ITV cada año

Mitsubishi L300 1985 Minivan I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2346

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1985 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mitsubishi L300 1985 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 2346. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L300 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, lámparas, testigo, luz airbag, cremallera de dirección, robado, cargar bateria, extras, luz de carretera, cuanto cuesta y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1985 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1985 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados