Mitsubishi L300 1987 Van II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1987 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Mitsubishi L300 1987 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 70 CV en un motor 2454. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue L300 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, amperios batería, pierde aceite, válvula, aparcamiento, rotura, testigo fallo motor, palier, vibraciones, bateria y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1987 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L300 1987 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Lázaro Sarmentero Guridi
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.