ITV cada año

Mitsubishi L300 1991 Van II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1991 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi L300 1991 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 91 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es L300 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, ralentí, parking, motor de arranque, cuentakilometros, impuesto de circulación, siniestro, wifi, wifi, concesionario y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1991 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1991 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Dexter Rábano Yndabere
    Responder
    Dexter Rábano Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados