Mitsubishi L300 1993 Van II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1993 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi L300 1993 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 91 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue L300 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, embrague, rueda de repuesto, vibraciones, cierre centralizado, testigo fallo motor, euro 2, palomillas, normativa euro, amperios batería y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1993 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L300 1993 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Dean Berceruelo Bano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.