Mitsubishi L300 1999 Van II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1999 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Mitsubishi L300 1999 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 70 CV en un interesante motor 2454. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L300 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, revisión, bobina, pantalla táctil, fallos, reparar, suspensión roscada, testigos luminosos, grillos, robado y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1999 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L300 1999 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Adonai Pasamar Organito
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.