ITV cada año

Mitsubishi Lancer Cargo 2008 Wagon 5-Puertas Lancer Cargo 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Cargo 2008 Lancer Cargo 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer Cargo 2008 Lancer Cargo 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1240. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer Cargo de tipo "Lancer Cargo".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, pierde potencia, testigo, pintar, velocimetro, arrancar, dimensiones, pierde potencia, bollos, testigo y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Cargo 2008 Lancer Cargo 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Cargo 2008 Lancer Cargo 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados