Mitsubishi Lancer Evolution 1993 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 250 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer Evolution de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, como saber los km reales, el coche da tirones, testigos luminosos, fap, asientos, cuantos km dura, ESP, gasoil, turbo y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina