ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 1996 Sedan III 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 1996 III 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 1996 III 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 270 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer Evolution de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, rodamientos, palier, guardapolvos, concesionario, módulo abs, palomillas, sensores, bollos, taloneras y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 1996 III 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 1996 III 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados