Mitsubishi Lancer Evolution 1998 Sedan IV 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 1998 IV 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 1998 IV 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer Evolution de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, dimensiones, mando a distancia, pierde líquido, testigo, robado, parking, rueda de repuesto, cuanto cuesta, concesionario y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 1998 IV 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 1998 IV 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina