Mitsubishi Lancer Evolution 2001 Sedan VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 280 CV disponibles dentro de su motor 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer Evolution de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, euro 4, soluciones, lámparas, no arranca, neumáticos, fuga de aceite, reprogramar, bollos, cuanto vale el seguro y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina