ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2001 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer Evolution

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VII 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VII 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 280 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer Evolution de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, filtro de la gasolina, bobina, diagnóstico, bobina, arreglar, alternador, intermitente, soluciones, impuesto de circulación y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VII 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VII 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados