Mitsubishi Lancer Evolution 2003 Sedan VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2003 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2003 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer Evolution de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, rueda de repuesto, sensores, cargar bateria, ruedas, ventanilla, sensores, normativa euro, alerón, chivatos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2003 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2003 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina