ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2003 Sedan VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1997

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2003 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2003 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer Evolution de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, maletero, reparar, suena raro, averías, sensores, bluetooth, no arranca, suena raro, bluetooth y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2003 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2003 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados