ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2004 Sedan VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2004 VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2004 VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 280 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer Evolution de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, golpe, maletero, euro 3, euro 3, se enciende luz, de serie, luces, pintar, alarma y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2004 VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2004 VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados