Mitsubishi Lancer Evolution 2005 Wagon IX 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon, además tiene 272 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer Evolution de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, isofix, cojinetes, calefacción, libro de instrucciones, reparar, tracción, pantalla táctil, testigos luminosos coche, resetear y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina