Mitsubishi Lancer Evolution 2006 Sedan VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2006 VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2006 VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 280 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer Evolution de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, pastillas de freno, repuestos, lámparas, desguace, gps, valor venal, cuanto mide, fallos comunes, navegador y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2006 VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2006 VIII 5-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina