Mitsubishi Lancer Evolution 2006 Sedan VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2006 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2006 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer Evolution de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, limpieza, marcha atras, embrague, kilometros reales, fap, bollos, resetear, molduras, ESP y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2006 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2006 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina