Mitsubishi Lancer Evolution 2007 Sedan X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 295 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer Evolution de tipo "X".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, tubo de escape, testigo, dimensiones, bollos, palomillas, led, anticongelante, suspensión roscada, averías y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina