Mitsubishi Lancer Evolution 2008 Sedan X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 295 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer Evolution de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, euro 2, que neumaticos lleva, aparcamiento, cuanto vale el seguro, normativa euro, ruedas, correa de distribucion, bobina, cuantos km dura y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina