Mitsubishi Lancer Evolution 2011 Sedan X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2011 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2011 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 295 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer Evolution de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, fuga de aceite, centralita, molduras, fusibles, llave, taloneras, manos libres, calefacción, techo solar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2011 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2011 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina