ITV cada año

Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 Sedan IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 164 CV en un motor 2378. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer Ralliart de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, control de velocidad, cerradura, el coche da tirones, catalizador, rueda de repuesto, normativa euro, testigos luminosos, rotura, paragolpes y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados