Mitsubishi Lancer Ralliart 2005 Sedan IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Ralliart 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer Ralliart 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 164 CV en el espectacular motor 2378. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer Ralliart de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, grillos, módulo abs, ruido, que neumaticos lleva, como saber los km reales, control de velocidad, motor de arranque, euro 3, amperios batería y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Ralliart 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Ralliart 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina