Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 164 CV es su magnífico motor 2378. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer Ralliart de tipo "IX Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, codificar llave, luz de posición, pierde potencia, cargar bateria, taloneras, como tasar el coche, gps, bimasa, gps y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina