Mitsubishi Lancer 1978 Coupe I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1978.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, elevalunas eléctrico, parabrisas, reprogramar, diagnóstico, arreglar, bombín, cierre centralizado, cojinetes, asientos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina