ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1979 Coupe I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, alternador, aparcamiento, transferencia, testigos luminosos, guardapolvos, elevalunas eléctrico, juntas, alarma, como saber los km reales y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados