Mitsubishi Lancer 1979 Hatchback 3-Puertas I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en un motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, filtro del polen, cuanto cuesta, led, plafón, palier, calefacción, arrancar, aparcar, bobina y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina