Mitsubishi Lancer 1981 Hatchback 3-Puertas I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1981 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, faros xenon, motor de arranque, manos libres, revisión, juntas, sensores, euro 3, pintar, se enciende luz y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina