Mitsubishi Lancer 1981 Sedan II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1981 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 54 CV en su increible motor 1200. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, caudalímetro, bombilla, arrancar, llantas, palomillas, cuentakilometros, euro 5, pinchazo, arrancar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina