ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1981 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1981 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 80 CV es su magnífico motor 1238. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, cremallera de dirección, ruido, llantas, inmovilizador, rodamientos, que aceite es mejor, plafón, junta de culata, wifi y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados