ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1982 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1400

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1400. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, reparar, extras, euro 4, testigos luminosos, filtro de la gasolina, kilometros reales, paragolpes, sensores, gomas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados