ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1982 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1400

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 1400. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, parking, filtro de la gasolina, valor venal, cerradura, tracción, cuantos km dura, pierde potencia, arrancar, amortiguadores y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados