Mitsubishi Lancer 1982 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1982 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 80 CV en su imponente motor 1238. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, ruedas, juntas, aparcamiento, filtro del aceite, pierde líquido, abs, tubo de escape, bombilla, inmovilizador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina