Mitsubishi Lancer 1983 Sedan III 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1983 III 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1983 III 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 55 CV en el motor de 1200. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, casa oficial, llantas, bollos, bombín, luz de carretera, cargar bateria, llave, junta de culata, testigo fallo motor y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1983 III 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1983 III 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina