ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1983 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1983 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1983 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, molduras, tacos del motor, que aceite lleva, normativa euro, arrancar, palier, juntas, que ruedas lleva, fallos y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1983 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1983 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados