ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1984 Sedan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1984 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1984 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 82 CV en el espectacular motor 1600. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, ralentí, ruedas, alerón, plafón, amperios batería, concesionario, tubo de escape, cargar bateria, intermitente y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1984 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1984 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados