Mitsubishi Lancer 1984 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 70 CV en un interesante motor 1400. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, bateria, levas, revisión, led, euro 3, filtro del aceite, suspensión roscada, caudalímetro, llantas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina