Mitsubishi Lancer 1984 Sedan III 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1400. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, control de velocidad, lámparas, siniestro, euro 4, bobina, abs, pastillas de freno, inyectores, calefacción y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1984 III 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina