Mitsubishi Lancer 1984 Sedan IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1984 IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1984 IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 55 CV en un interesante motor 1200. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, concesionario, centralita, rodamientos, alarma, guardapolvos, mando a distancia, isofix, bujias, soluciones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1984 IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1984 IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina