ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1986 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, gasoil, pastillas de freno, sensores, luz de carretera, velocimetro, sensores, desguace, alfombrillas, lámparas y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados